Inauguran la vigésima primera Feria de La Chorrera

Inauguran la vigésima primera Feria de La Chorrera
La inauguración de la Feria de La Chorrera se realizó este miércoles en el anfiteatro Mariano Rivera. Cortesía/MIDA

La vigésima primera versión de la Feria de la Chorrera fue inaugurada la noche de este miércoles 26 de enero y solo podrán ir las personas con dos dosis anticovid.

El ministro de Desarrollo Agropecuarios, Augusto Valderrama, en representación del presidente Laurentino Cortizo hizo el corte inaugural junto al presidente del Patronato de la feria, Carlos García y autoridades de la provincia de Panamá Oeste.

El evento ferial se llevará a cabo hasta el próximo 6 de febrero. Valderrama dijo que durante 12 días los visitantes podrán apreciar las atracciones folclóricas, artesanales, agropecuarias comerciales e industriales que brinda la actividad.

Agregó que la feria permitirá una mayor reactivación económica en este sector de Panamá Oeste.

Los organizadores de la feria piden a la población que acudan a conocer los productos que exponen los artesanos y agricultores de la región y que cumplan con las medidas de bioseguridad debido a la pandemia de la Covid-19.

García dijo que en la entrada habrá puestos de verificación donde las personas deben presentar su QR, tarjeta de vacunación o cédula para corroborar que tenga como mínimo dos dosis de la inmunización anticovid y así poder comprar su boleto para ingresar al evento.

En el anfiteatro Mariano Rivera, en los terrenos de la feria, está colocada la tarima, donde de seis de la tarde a la medianoche se presentarán de dos a tres artistas diariamente. Entre ellos están: Samy y Sandra Sandoval, Los Rabanes, La Kshamba, Herminio Rojas, Jhonathan Chávez, Tiempo Latino y Manuel & Abdiel, entre otros.

En este lugar habrá vallas para el distanciamiento exigido debido a la pandemia, añadió García.

Inauguran la vigésima primera Feria de La Chorrera
Tarima de espectáculos.

Última Hora

  • 13:17 Caos y desolación en La Guaira, una ciudad destrozada por los derrumbes en Venezuela Leer más
  • 13:00 La comida que acompañó el tránsito del istmo Leer más
  • 12:44 La Declaración de Panamá marca el cierre de una Asamblea de la OEA centrada en democracia y seguridad Leer más
  • 12:43 ‘No están solos’: El mensaje de la Iglesia panameña a la comunidad venezolana tras el devastador terremoto Leer más
  • 12:35 Terremotos en Venezuela dejan más de 164 fallecidos y casi mil heridos Leer más
  • 12:02 Panamá activa ayuda humanitaria tras devastador terremoto en Venezuela y se suspenden vuelos hacia Caracas Leer más
  • 12:00 Entre crisis y contratos: $667 millones en cárceles durante la gestión de Dinoska Montalvo  Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más