‘Inteligencia artificial e innovación’ será el tema central de la CADE Colón 2025

‘Inteligencia artificial e innovación’ será el tema central de la CADE Colón 2025
Expertos analizarán las oportunidades de estas herramientas de inteligencia artificial. Pixabay

La Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa (CADE) en Colón, organizada por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede) tendrá este año como tema central “Inteligencia Artificial e innovción: Desafíos, beneficios y su aplicación para la transformación de Colón y la Región Oriental”.

Jesús Berrío, presidente de APEDE Colón, informó que el foro CADE Colón 2025 se realizará los días 20 y 21 de marzo en el auditorio del Centro de Arte y Cultura de Colón, que cuenta con capacidad para 310 personas.

‘Inteligencia artificial e innovación’ será el tema central de la CADE Colón 2025
La CADE Colón 2025 se realizará en el auditorio del Centro de Arte y Cultura de Colón.

Durante la conferencia de presentación del evento estuvieron presentes Ahmed Elneser, presidente de CADE Colón; Dominico Medina, Fiscal de la Junta Directiva del capítulo; Fabiola Tamayo, Secretaria de la Junta Directiva del capítulo y Ángela De Walles, expresidenta del capítulo.

Durante la conferencia Elneser indicó que la CADE Colón 2025 Contará con expositores y paneles de lujo en los que se analizarán el uso de estas herramientas desde distintos enfoques: ética, seguridad ciudadana, educación, turismo y logística y aduanas.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más