Los jamones que compró el IMA costaron 3 millones de dólares

Los jamones que compró el IMA costaron 3 millones de dólares
Los jamones que compró el IMA costaron 3 millones de dólares

Documentos de Contraloría General de la República señalan que la institución encargada por parte del estado para la compra de jamones esta navidad fue el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

+info

Presidente Varela dice que harán correctivos a ferias navideñas del IMAEmpujones y quejas en el primer día de las ferias navideñas del IMA

En total se tramitaron la compra de aproximadamente 150 mil jamones, a 3 millones 42 mil dólares. Las transacciones fueron realizadas durante las últimas cuatro semanas. Los documentos no precisan si se trató de una contratación directa, un acto por invitación o una licitación.

Todos los contratos incluyen el servicio de almacenamiento temporal, mantenimiento del congelamiento y transporte al lugar de venta.

Más información sobre las empresas que fueron beneficiadas con esta compra masiva de jamones en la edición impresa de La Prensa este 15 de diciembre.


Última Hora

  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más