Jorge Luis Quijano se incorpora a la junta directiva de Corprensa

Jorge Luis Quijano se incorpora a la junta directiva de Corprensa
Jorge Luis Quijano. LP/Alexander Arosemena

El ingeniero Jorge Luis Quijano se incorpora a la junta directiva de Corporación La Prensa, S.A. (Corprensa), en reemplazo del abogado David Sucre Levy, quien previamente había presentado su renuncia.

Quijano fue administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) entre 2012 y 2019, lo que lo convirtió en el tercer panameño en ocupar esa posición y el primero que proviene de la fuerza laboral interna.

La carrera profesional de Quijano en el Canal comenzó en 1975, asumiendo distintas tareas técnicas y gerenciales, hasta ser designado vicepresidente de Operaciones Marítimas y, posteriormente, vicepresidente de Ingeniería y Administración de Programas, quedando a cargo del proyecto de ampliación de la vía.

Actualmente, es asesor internacional en administración de proyectos, temas marítimos y logística, así como miembro de la junta asesora de la plataforma Trausty-The Port Advisor y de la junta de síndicos del Consejo del Sector Privado para la Asistencia Educacional (Cospae).

El resto de la junta directiva de Corprensa (que edita y administra los medios de comunicación La Prensa y Mi Diario y sus distintas plataformas) está conformada por Annette Planells (presidenta), Aurelio Barría, Jorge Molina y Rita Vásquez.


Última Hora

  • 22:50 ZEEKR llega oficialmente a Panamá de la mano de Bahia Motors Leer más
  • 22:48 Fuerte explosión en un edificio de apartamentos en Bijao Leer más
  • 22:21 Rico Pineda seguirá en detención domiciliaria; el tribunal le negó un cambio de medida cautelar Leer más
  • 21:49 Grace Hernández compara la reunión de los ‘Ricardo Albertos’ con sus conversaciones con Camacho Leer más
  • 21:30 7-0. Olise lidera con tres tantos la goleada del Bayern Leer más
  • 20:55 Rubén Blades, Residente y Bad Bunny filman película ‘Porto Rico’ en República Dominicana Leer más
  • 20:20 Condenan a Uber a pagar US$40 millones a la familia de una joven que murió en California después de que un conductor la abandonara en la autopista Leer más
  • 19:40 China celebra 77 años y propone a Panamá fortalecer la cooperación y la confianza Leer más
  • 19:38 Moca confirma la visita de Lombana a Martinelli, pero niega una alianza Leer más
  • 19:30 Qué son los agentes de la IA, los poderosos sistemas que despiertan el temor de los expertos Leer más