El precio del diésel bajo en azufre subirá a partir de este viernes 22 de septiembre, anunció la Secretaría de Energía.
El litro del diésel se incrementará en 4 centavos y se venderá en $1.10. En tanto, las gasolinas de 95 octanos y de 91 octanos mantendrán sus precios.
La de 95 octanos se vende en $1.16 el litro, mientras que la de 91 octanos se vende en $1.09 el litro.
La Secretaría de Energía recordó que el diésel y la gasolina de 91 octanos se venden con subsidio. El galón de ambos combustibles se vende en $3.25.
Según la entidad, con este subsidio el consumidor se ahorra por galón 88 centavos en la gasolina de 91 y en diésel 92 centavos.
La de 95 octanos no está bajo este subsidio, el cual se extendió hasta el próximo 15 de octubre.

