INFORME

A $2.2 millones asciende la morosidad por peajes en los corredores

La multa de la ATTT es de $10.00 cada vez que el usuario pase sin saldo por las casetas. 

Temas:

Funcionarios de la ATTT efectuaron un operativo en los corredores. Funcionarios de la ATTT efectuaron un operativo en los corredores.
Funcionarios de la ATTT efectuaron un operativo en los corredores. Cortesía ENA

Los usuarios de los corredores Norte y Sur mantenían hasta el mes de mayo una morosidad de 2.2 millones de dólares, informó la Empresa Nacional de Autopistas (ENA).

De acuerdo con el informe, 68 mil 759 usuarios prepago tienen una deuda de un millón 469 mil 702 dólares; mientras que 3 mil 756 usuarios pospago debían 730 mil 383 dólares.  

En enero, el monto de la morosidad acumulada era de 1.5 millones de dólares.

Este martes, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) efectuó un operativo en los corredores.  

"Cuando un usuario de los corredores en ciudad de Panamá pasa por los carriles de cobro sin saldo, no solo es susceptible de multa por parte de la ATTT, sino que acumula un saldo negativo en su cuenta panapass", advirtió ENA. 

La multa de la ATTT es de 10 dólares cada vez que el usuario pase sin saldo por las casetas. 

"Lo que causa la multa es no tener saldo en su cuenta panapass para el pago de peaje, por lo tanto, los usuarios que tienen mora en su cuenta panapass pueden hacer una recarga en cualquiera de los puntos autorizados y si tienen dudas sobre el estado de su cuenta pueden dirigirse a los centros de atención ubicados en Albrook y Atlapa, de lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., o comunicarse a los teléfonos 302-1010 y 830-5385, o por WhatsApp al 6890-3683", recordó ENA. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Destacados