El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) extendió la vigencia de los permisos de trabajo que vencían entre los meses de marzo a septiembre de 2020. Esto, con el objetivo de aliviar la situación económica que afronta el país y la población extranjera a causa de la Covid-19.
Así consta en la resolución del Decreto Ministerial 225 del 19 de agosto de 2020 que lleva la firma de la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata.
Las nuevas fechas de vencimiento son las siguientes:
* Aquellos que vencieron en el mes de marzo, tendrán vigencia hasta el 30 de septiembre de 2020.
* Aquellos que vencieron en el mes de abril, tendrán vigencia hasta el 31 de octubre de 2020.
* Aquellos que vencieron en el mes de mayo, tendrán vigencia hasta el 30 de noviembre de 2020.
* Aquellos que vencieron en el mes de junio, tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.
* Aquellos que vencieron en el mes de julio, tendrán vigencia hasta el 31 de enero de 2021.
* Aquellos que vencieron en el mes de agosto, tendrán vigencia hasta el 28 de febrero de 2020.
* Aquellos que vencieron en el mes de septiembre, tendrán vigencia hasta el 31 de marzo de 2021.
Lea aquí la resolución del 19 de agosto de 2020.

