ABIERTOS A NEGOCIAR

Monsanto considera 'insuficiente' la oferta de Bayer

Monsanto considera 'insuficiente' la oferta de Bayer
Monsanto considera 'insuficiente' la oferta de Bayer

Monsanto, especialista estadounidense de los organismos geneticamente modificados y pesticidas, declaró que la oferta de compra lanzada por su competidor alemán Bayer era "insuficiente" para garantizar una fusión entre las dos empresas.

+info

"El consejo de administración ha estimado unánimemente que la propuesta revisada de Bayer era financieramente inadecuada e insuficiente", indicó en un comunicado el grupo estadounidense, que aclaró que se mantenía "abierto" a conversaciones "constructivas".

Bayer mejoró la semana pasada su oferta a 125 dólares por cada acción de Monsanto frente a 122 anteriormente.


Última Hora

  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más
  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más
  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más
  • 20:13 Gringo Man decidió defenderse solo, sin abogados, en la demanda millonaria contra Emilio Estefan, Los Rabanes y Sony Music Leer más
  • 19:58 Estados Unidos reclama una OEA más dura frente a las crisis de la región Leer más