Reunión

MOP y Consorcio Panamá Cuarto Puente evalúan el impacto de costo y tiempo en el diseño de la obra

MOP y Consorcio Panamá Cuarto Puente evalúan el  impacto de costo y tiempo en el diseño de la obra
El MOP informó que el proyecto avanza en los trabajos preparatorios en el intercambiador del lado Oeste del Proyecto. LP/Archivo

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Consorcio Panamá Cuarto Puente (CPCP) continúan en el proceso de evaluación del impacto que tendrán las modificaciones sugeridas por el Estado al proyecto original.

De acuerdo con el MOP, ambas partes llevan dos meses de trabajo, analizando el alcance de los cambios propuestos por la entidad estatal, así como el impacto que tendrán en tiempo y costo.

“El MOP se encuentra evaluando un posible cambio en el alineamiento del Puente, así como la exclusión del restaurante y el mirador, además de separar la Línea 3 del Metro con un esquema acorde a sus dimensiones, que contempla la accesibilidad adecuada al desplazamiento vehicular”, informó la institución.

Tanto el MOP como el consorcio trabajan para concretar la mega obra, que tendrá un costo de unos mil 500 millones de dólares.



Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más