CONTENIDO PATROCINADO

mPos Global una ‘fintech’ regional

mPos Global una ‘fintech’ regional
mPos Global recibe su certificación PCI DSS.


mPos Global™, es la empresa Panameña que hoy le permite, fácil y rápidamente, recibir Pagos con tarjetas de la manera más segura, sencilla y expedita del mercado. ¡Somos la única Fintech de Panamá y Centro América que ofrece servicios de aceptación de pagos con tarjeta PRESENTE a través de sus puntos de venta (datáfonos) Mpos, Y EN LINEA a través de plataformas sociales, link de pagos, etc.!

El más reciente logro de la compañía ha sido el poder renovar su Certificación PCI DSS, llevándola a su nivel más alto, lo que garantiza la utilización de los más altos estándares en lo que se refiere a la seguridad de su plataforma y manejo de la información en la industria de medios de pago a nivel mundial.

Muy pocas empresas en la Región Centroamericana han podido alcanzar este logro, lo que hace más fuerte, seguro y confiable, el amplio portafolio de soluciones que mPos Global ofrece hoy en los mercados donde opera (5 países de la Región).

mPos Global una ‘fintech’ regional

En este sentido, la aplicación mPos Global es la primera aplicación en Panamá y en la región que permite realizar pagos con tarjeta sin necesidad de acudir a un banco y con mínimos requisitos.

*Y ofrece un completo sistema de caja que le permite recibir pagos con tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard y Clave*

Para utilizar esta aplicación, los usuarios solo necesitan un smartphone, registrarse en línea y tener una identificación válida, ya sea pasaporte o cédula. Uno de sus mayores beneficios es ahorrarle el ir a un banco y realizar trámites engorrosos, ya que se activa de forma inmediata. Además, con su interfaz simple e intuitiva, podrá administrar su negocio y recibir sus pagos eficientemente, sin tener que hacer grandes inversiones.

Esta app funciona de la mano con un dispositivo llamado MPOS, que cuenta con el tamaño perfecto para acompañarlo adonde vaya. Al ser pequeño, liviano y práctico, se convierte en su ayudante perfecto para cobrar sus servicios o productos en cualquier lugar. Su smartphone o tablet se conectan con el mismo mediante Bluetooth.

mPos Global una ‘fintech’ regional
App mPos Global.

Son una empresa con respaldo y patrocinio de Visa Internacional.

mPos Global una ‘fintech’ regional

mPos™ Global tiene como visión y objetivo masificar la aceptación de medios de pagos en la región, ofertando productos sencillos e innovadores, asequibles para todos, sin contratos engorrosos, sin demoras y sobre todo sin los altos costos que usualmente vienen relacionados a esta industria.

Tienen el compromiso de convertirse en la referencia regional en medios de pago, incluyendo la venta de un porcentaje minoritario a una corporación norteamericana líder y de trayectoria prestigiosa. Esta transacción se concluye en febrero de 2020. Con esta nueva alianza y fortalecidos económicamente, refuerza su voluntad de expansión.

Un hito importante en su recorrido es la firma con Bancolombia®, concretada igualmente en febrero de 2020 como facilitador de pagos, que permitirá expandir sus operaciones en este importante país.

mPos Global una ‘fintech’ regional
Tarjetas aceptadas.
mPos Global una ‘fintech’ regional