ESTADÍSTICAS

Entre el 5 y 9 de octubre ingresaron al país 5 mil 939 ticos

Temas:

Al estadio Rommel Fernández acudirán este martes, por lo menos, 3 mil costarricenses en 60 autobuses. Al estadio Rommel Fernández acudirán este martes, por lo menos, 3 mil costarricenses en 60 autobuses.
Al estadio Rommel Fernández acudirán este martes, por lo menos, 3 mil costarricenses en 60 autobuses. LA PRENSA/Archivo

Entre el 5 y 9 de octubre ingresaron al país un total de 5 mil 939 costarricenses, según estadísticas oficiales.

De esa cantidad, un total de 3 mil 10 llegaron al país a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Mientras que por el puesto fronterizo de Paso Canoas, entre la provincia de Chiriquí y Costa Rica, llegaron al país 2 mil 929.

Según reveló este lunes 9 de octubre la Federación Panameña de Fútbol, al estadio Rommel Fernández acudirán, por lo menos, 3 mil costarricenses en 60 autobuses.

Las cifras oficiales reflejan un incremento de la entrada de costarricenses. Además de ver el partido de fútbol por las eliminatorias mundialistas, estas giras están relacionadas con el turismo de compras.

En las estadísticas oficiales se resalta que en el periodo del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2017 entraron por ambos puestos de control mil 390 costarricenses.

Este grupo de turistas visita la Zona Libre de Colón, las esclusas de Miraflores, el barrio de San Felipe, Panamá Viejo, centros comerciales y el área bancaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Contrato por 9 millones de dólares Banapiña, S.A. subarrendará mil 300 fincas en el distrito de Barú

Alemán firmó el contrato con el vicepresidente de operaciones para América Latina de la empresa Del Monte, Jorge Pelaes.
CORTESÍA/Presidencia de la República

Acusaciones de malas prácticas financieras La agria disputa entre un hotel en Panamá y la organización Trump Hotels

El hotel Trump de Panamá, de 70 pisos y con forma de vela henchida por el viento, prometía a sus inversionistas la oportunidad de ser propietarios parciales de uno de los mejores hoteles de Centroamérica.
AP

Economía Lluvias afectaron a tres cultivos en Azuero

Afectaciones en el maíz.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BRASIL Accidente de auto en paseo de Río deja un bebé muerto y 17 heridos

La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía.
La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. AP/Silvia Izquierdo

Un auto invadió este jueves el concurrido paseo marítimo de Copacabana en Río de Janeiro dejando un bebé muerto y 17 heridos, ...

LOS SANTOS Muere bebé y resultan heridas seis personas durante accidente en Guararé

En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este.
En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. Tomado de @TraficoCPanama

Un accidente registrado en la circunvalación de Guararé, Los Santos, causó la muerte a una menor de un año de edad y heridas a ...

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...