Oficializan el nombramiento de Javier Grimaldo Ramos como subgerente de la Zona Libre Colón

Grimaldo Ramos tendrá un salario de $3,500 mensuales y gastos de representación por $3,000.

Oficializan el nombramiento de Javier Grimaldo Ramos como subgerente de la Zona Libre Colón
Javier Grimaldo, subgerente, y Luisa Napolitano, gerente de la Zona Libre de Colón. Cortesía

El nombramiento de Javier Grimaldo Ramos como subgerente de la Zona Libre de Colón (ZLC) fue publicado en la Gaceta Oficial este miércoles 2 de octubre de 2024.

De esta forma se oficializa la designación de Grimaldo Ramos. Fue el pasado 6 de septiembre que el mandatario José Raúl Mulino firmó el Decreto Ejecutivo N° 31 por el cual nombra a Grimaldo Ramos para que acompañe a Luisa Napolitano, gerente general de la ZLC.

Grimaldo Ramos tendrá un salario de $3,500 mensuales y gastos de representación por $3,000.

En un principio, el presidente Mulino había anunciado la designación del exdiputado colonsense Miguel Salas como el subgerente de la ZLC. Pero nunca ocupó el cargo.

Miguel Salas fue diputado de la Asamblea Nacional por la provincia de Colón durante los períodos 2009-2014 y 2014-2019. Militó en el Partido Panameñista durante unos 25 años.

Renunció al Partido Panameñista y se inscribió en Realizando Metas (RM), buscando nuevamente la curul en el circuito 3-1 de Colón en las pasadas elecciones del 5 de mayo. Salas no resultó electo.


Última Hora

  • 23:39 El Niño se intensifica en Panamá: sensaciones térmicas podrían alcanzar los 45 grados Leer más
  • 23:01 Gobierno ordena cierre de oficinas públicas este martes por partido de la selección nacional Leer más
  • 23:00 Bad Bunny, primer artista latino en recaudar 1,000 millones de dólares en giras Leer más
  • 22:30 Presidenta de Costa Rica destituye a siete jefes policiales por reprobar prueba del polígrafo Leer más
  • 22:28 Las grietas de la democracia quedan expuestas en foro de la OEA Leer más
  • 22:09 Panamá vs Croacia: Otra hora de la verdad Leer más
  • 21:55 La era de los Oriundi Leer más
  • 21:52 Panamá destaca sus ventajas logísticas y comerciales para atraer inversiones en América Leer más
  • 21:49 Mbappé alcanza a Ronaldo Nazario con 15 goles en la lista histórica de todos los mundiales Leer más
  • 21:46 La increíble historia de las actas del Congreso Anfictiónico: de un maletín a su regreso a Panamá Leer más