Otra aerolínea llega a Tocumen, Cubana de Aviación reanuda vuelos entre La Habana y Panamá

La ruta será operada los lunes y viernes con aeronaves Tupolev 204, con capacidad para 176 pasajeros.

Otra aerolínea llega a Tocumen, Cubana de Aviación reanuda vuelos entre La Habana y Panamá
Los vuelos charters temporales están programados para los días lunes y viernes. Cortesía.

Cubana de Aviación regresó a Panamá. La aerolínea reanudó vuelos charters temporales entre La Habana y ciudad de Panamá este lunes 17 de junio en una operación de dos vuelos a la semana los lunes y viernes.

La ruta será operada con aeronaves Tupolev 204, con capacidad para 176 pasajeros, lo que ofrece un total de 704 asientos por semana.

Panamá se convierte en el tercer destino en América Latina para Cubana de Aviación, complementando sus operaciones hacia Caracas y Porlamar en Venezuela, así como sus vuelos nacionales a Holguín y Santiago de Cuba.

Otra aerolínea llega a Tocumen, Cubana de Aviación reanuda vuelos entre La Habana y Panamá
Los cubanos están entre los primeros visitantes a la Zona Libre de Colón para realizar compras.

El Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, dijo que la reanudación de estos vuelos es fundamental en la promoción del turismo y el intercambio cultural entre ambas naciones.

“Este reinicio de operaciones entre Cuba y Panamá representa un paso importante para fortalecer los lazos históricos y culturales que unen a nuestros pueblos”, señaló Arab.

Datos proporcionados por la sección de Pases de Visitantes de la Dirección de Seguridad de la Zona Libre de Colón (ZLC) indican que los cubanos encabezaron las visitas a la Zona Franca de Panamá, lo que subraya el creciente interés en las oportunidades comerciales y turísticas.

Los pasajes oscilan entre $350 y $450 ida y vuelta.

Otra aerolínea llega a Tocumen, Cubana de Aviación reanuda vuelos entre La Habana y Panamá
Con ciudad de Panamá, son tres los destinos internacionales de Cubana de Aviación en este momento en la región, luego de Caracas y Porlamar en Venezuela



Última Hora

  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más