El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche de este martes, 28 de septiembre, en segundo debate, el proyecto de ley que dicta el presupuesto del Canal de Panamá para la vigencia fiscal de 2022, el cual asciende a $4 mil 215 millones.
La propuesta recibió 40 votos a favor, dos en contra y una abstención. De acuerdo a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), se contempla aportes al Estado por $2 mil 497 millones para el año fiscal 2022.
Comparado con el aporte al Estado aprobado para 2021, hay un incremento de $737 millones.
Se discute en 2do debate, el proyecto de Ley N° 660, que dicta el Presupuesto de @canaldepanama para la vigencia fiscal del 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre del 2022.
— Asamblea Nacional (@asambleapa) September 28, 2021
Participa el ministro para Asuntos del Canal, Aristides Royo y el administrador, Ricaurte Vásquez. pic.twitter.com/KRAik1gOYg

