Por mantenimiento Yappy estará fuera de servicio durante siete horas

Por mantenimiento Yappy estará fuera de servicio durante siete horas
Los trabajos se realizarán desde las 10:00 de la noche de este miércoles 23 de marzo hasta las 5:00 de la mañana de este jueves 24.

El Banco General informó que Yappy, su aplicación para llevar a cabo transferencias en banca móvil, estará en mantenimiento.

Los trabajos se realizarán desde las 10:00 de la noche de este miércoles 23 de marzo hasta las 5:00 de la mañana de este jueves 24.

Banco General dio a conocer que el mantenimiento solo corresponderá a Yappy, por lo que sus clientes podrán realizar y recibir transferencias desde la opción de terceros dentro de Banca en Línea y el App.


Última Hora

  • 02:45 La importancia de llamarse Panamá Leer más
  • 02:45 Más allá del bullying: el desafío de la educación emocional en las escuelas Leer más
  • 02:40 El reglamento perpetuo: una Asamblea desconectada del espacio público Leer más
  • 02:35 Cuando la honestidad cambia el partido Leer más
  • 02:32 La viabilidad empresarial como brújula del desarrollo económico Leer más
  • 02:26 Trece detenidos y más de 340 mil dólares decomisados durante operativo en Darién Leer más
  • 02:16 La presentadora y exreina de belleza Marelissa Him abre un capítulo personal sobre su diagnóstico de cáncer Leer más
  • 01:58 Panamá cae en su debut en la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 01:45 Panamá frente a su futuro Leer más
  • 00:33 Hospitales de ciudad colombiana de Cali declaran alerta roja con 456 heridos por terremoto Leer más