La Secretaría Nacional de Energía divulgó este miércoles, 8 de septiembre, los precios de la gasolina de 95 y 91 octanos, los cuales registran un aumento entre 8 y 9 centavos por galón y entrarán en vigencia desde este viernes 10 de septiembre a las 6:00 a.m.
Los nuevos costos de los combustibles fueron publicados en Gaceta Oficial y la gasolina de 95 octanos sube a 0.922 el litro, mientras que la de 91 octanos a 0.898 el litro.
En tanto, el precio de venta del diésel también aumentará y será de 0.771 el litro.
Estos precios estarán vigentes hasta el próximo viernes 24 de septiembre.
POR GALÓN
El precio por galón de la gasolina de 95 octanos actualmente está en 3 dólares con 41 centésimos y a partir del viernes subirá a 3 dólares con 49.
La gasolina de 91 octanos tiene un precio por galón de 3 dólares con 30 centésimos y su costo aumentará a 3 dólares con 39 centavos.
Mientras, el diésel bajo en azufre está en 2 dólares con 82 centésimos y se incrementará a 2 dólares con 91 centavos.

