Prepárese: gasolina y diésel subirán de precio desde este viernes

Prepárese: gasolina y diésel subirán de precio desde este viernes
Nuevo aumento en los precios de los combustibles. Archivo

La Secretaría Nacional de Energía divulgó este miércoles los precios regulares de los combustibles que entrarán a regir a partir de este viernes 4 de septiembre de 2026.

De acuerdo con la tabla de precios, la gasolina de 95 octanos se venderá a $1.28 por litro, registrando un incremento de cinco centavos ($4.84 por galón).

La gasolina de 91 octanos costará $1.19 por litro, reflejando un alza de tres centavos ($4.50 por galón).

Con respecto al diésel bajo en azufre, se adelantó que el precio por litro será de $1.40, subiendo cinco centavos ($5.30 por galón).

Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes desde las 6:00 a.m. del viernes 4 de septiembre hasta las 5:59 a.m. del viernes 18 de septiembre.

Cabe resaltar que los precios del combustible varían en todas las provincias. A continuación la tabla de precios a nivel nacional.

Prepárese: gasolina y diésel subirán de precio desde este viernes

La Secretaría Nacional de Energía informó que este incremento se debe, principalmente, a las tensiones geopolíticas en Medio Oriente, que han generado aumento en los precios internacionales del crudo y sus derivados.


Última Hora

  • 19:15 Investigan a un criminal encarcelado que tenía entre sus objetivos secuestrar a Mbappé Leer más
  • 18:59 Tribunal de Apelaciones mantiene detención provisional del exdirector del Ifarhu Bernardo Meneses Leer más
  • 18:56 Jose Mourinho y su mejor amanecer en el Real Madrid Leer más
  • 18:37 Prepárese: gasolina y diésel subirán de precio desde este viernes Leer más
  • 18:30 Uber despide a unos 3,300 trabajadores Leer más
  • 17:59 Hillary Heron y Liborio Saavedra son los abanderados de Panamá en los Juegos Suramericanos Leer más
  • 17:28 Trump se reúne en privado con ejecutivos petroleros tras acuerdo que le otorgaría a Estados Unidos gran parte de las reservas de crudo de Venezuela Leer más
  • 17:28 Fiesta en la Asamblea: orquesta en vivo, baile y fuegos artificiales Leer más
  • 17:25 Caso autopista Arraiján-Chorrera: Tribunal concede 15 días al exministro Suárez y Daniel Ochy para presentar la casación Leer más
  • 17:23 Tiger Woods pacta con la Fiscalía y evita la prisión por su accidente de tráfico en marzo Leer más