La próxima cumbre del G20 se celebrará en Londres

10:12 a.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE). -La próxima cumbre del Grupo de los Veinte (G20) tendrá lugar en Londres el próximo 2 de abril, anunció hoy el primer ministro británico, Gordon Brown.

En la sesión semanal de preguntas al jefe del Gobierno en la Cámara de los Comunes, Brown dijo que el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, estará presente en esta cumbre.

En la reciente reunión del G20 en Washington, los líderes de las principales economías del mundo se comprometieron a poner en marcha medidas de estímulo destinadas a impulsar el crecimiento.

En esa cumbre, el G20 consideró necesario que los organismos financieros se modernicen para reflejar mejor el creciente peso de los países emergentes e insistió en la necesidad de rechazar las tentaciones proteccionistas.

El G20 está integrado por la Unión Europea (UE), el Grupo de los Siete (EU, Canadá, Japón, Alemania, Reino Unido, Italia y Francia) y Corea del Sur, Argentina, Australia, Brasil, China, India, Indonesia, México, Arabia Saudí, Sudáfrica, Turquía y Rusia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...