INFORME

Rey Holdings reporta ante la Bolsa de Valores ‘resultados positivos’

Rey Holdings reporta ante la Bolsa de Valores ‘resultados positivos’
La corporación tiene en la actualidad 5 mil 500 colaboradores, 5 formatos de negocio y 100 sucursales ubicadas en todo el país. Archivo

Rey Holdings Corp. tuvo al cierre del año fiscal 2019 “resultados positivos”, los cuales dejaron 31.5 millones de dólares en utilidades operativas.

El grupo reportó esos resultados ante la Bolsa de Valores de Panamá, en los que destacó que esas utilidades excluyen “gastos no recurrentes”.

La corporación tiene en la actualidad 5 mil 500 colaboradores, 5 formatos de negocio y 100 sucursales ubicadas en todo el país.

De acuerdo con el plan estratégico del grupo, se continúan abriendo nuevas tiendas y desarrollando otros formatos de negocio, destacó un comunicado de la citada corporación.

Este año Corporación Favorita adquirió la mayoría de las acciones del Grupo Rey, lo cual ocasionó gastos no recurrentes, los cuales estaban asociados principalmente a la oferta pública de las acciones que “junto con registros contables no operativos y aprovisionamientos por implementación de nuevas normas financieras, dieron como resultados un déficit neto de 35 millones de dólares”, detalló la empresa.

Pero, según el grupo, ese déficit no afectan “la liquidez ni la solidez financiera” debido a que no han generado un desembolso de efectivo en el período en curso.

Además la Corporación Favorita “ha demostrado un respaldo total al Grupo Rey”, por lo que podrá continuar con su plan de inversión y crecimiento”.


Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL