Telered informa que el sistema Clave fue restablecido

Telered informa que el sistema Clave fue restablecido
Telered dijo que el sistema se estará restableciendo paulatinamente. Archivo

A las 4:50 p.m. de este viernes 10 de diciembre la empresa Telered informó que el sistema de cajeros automáticos y de puntos de venta Clave se había restablecido.

Telered informa que el sistema Clave fue restablecido
Telered

Más temprano la empresa comunicó que el sistema de cajeros automáticos Clave presenta “intermitencias en las transacciones”.

De acuerdo con la citada empresa, los inconvenientes se presentan en los cajeros automáticos y en los puntos de venta. No se aclaró si el problema es solo en el área metropolitana o incluye el interior del país.

Telered destacó que su personal trabajaba en la solución del problema. También recordó que el sistema se estará restableciendo paulatinamente.


Última Hora

  • 14:12 Esposo de Marie Claire González rompe el silencio con un mensaje de agradecimiento Leer más
  • 13:54 Temporada de ballenas en Panamá: reglas clave para su avistamiento Leer más
  • 12:39 Irán confirma ataques contra objetivos de Estados Unidos en Siria y Catar Leer más
  • 12:20 Rusia excluye de la carrera electoral al opositor que pedía el fin de la guerra Leer más
  • 12:11 China califica de ‘completa falsedad’ las acusaciones de interferencia electoral en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Proyecto busca penalizar contenidos con inteligencia artificial que dañen la reputación Leer más
  • 05:04 PRD propone blindar la planilla adscrita a los despachos de los diputados Leer más
  • 05:01 Carlos Slim, José Raúl Mulino y la cita en la casa de Las Lomas Leer más
  • 05:01 Virus sincitial respiratorio pone al límite al Hospital del Niño con UCI al 100% Leer más
  • 05:01 AMP emite 2,319 licencias de marino en el primer semestre de 2026 Leer más