Turkish Airlines reanuda sus operaciones en el Aeropuerto de Tocumen en noviembre

Turkish Airlines reanuda sus operaciones en el Aeropuerto de Tocumen en noviembre
La aerolínea en el mes de diciembre tiene previsto sumar a su itinerario los días viernes.

Este 1 de noviembre la empresa aérea Turkish Airlines reanudará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Panamá es una de las rutas que forma parte de su expansión en Latinoamérica.

Así lo informó Tocumen, S. A., quien recordó que la aerolínea realiza un vuelo entre las ciudades de Estambul y Panamá.

Debido a la pandemia provocada por la Covid-19 la aerolínea suspendió sus operaciones en Panamá en marzo de este año.

De acuerdo con Raffoul Arab, gerente del Aeropuerto Internacional de Tocumen, “Turkish Airlines elaboró un plan de vuelo progresivo para Panamá, iniciando en noviembre con dos frecuencias semanales los miércoles y domingos, mientras que en diciembre tiene previsto sumar a su itinerario los días viernes”.

Las principales terminales aéreas del país reactivaron sus operaciones internacionales el pasado 12 de octubre con vuelos programados desde y hacia más de 36 ciudades en 20 países de Suramérica, Centroamérica, Caribe, Norteamérica y Europa.


Última Hora

  • 03:30 Cada compra pública exige planificación, seguimiento y uso efectivo Leer más
  • 03:00 La ciencia y la seguridad sísmica: una respuesta necesaria Leer más
  • 02:56 Santo Domingo 2026: Raúl Cogley conquista la plata y Panamá suma otra medalla en los eSports Leer más
  • 02:30 Opacidad: el pijama de la corrupción Leer más
  • 02:10 Clásico Nacional y carga internacional: las claves del sábado en la jornada 3 de la LPF Leer más
  • 01:50 Coherencia y responsabilidad en la política independiente Leer más
  • 01:15 Caja de Seguro Social: imperfecta, indispensable e irremplazable Leer más
  • 01:00 El diablo y su gente Leer más
  • 00:15 Arabia Saudí, Turquía y Pakistán firman pacto de defensa conjunta para lograr ‘disuasión’ Leer más
  • 00:09 El nuevo presidente de Colombia anuncia que habrá ‘fracking sostenible’ en varias zonas Leer más