PLATAFORMA MULTIMEDIOS

TVN Media anuncia la compra de Radio Panamá y la licencia de uso de LOS40

TVN Media anuncia la compra de Radio Panamá y la licencia de uso de LOS40
La sede de TVN Media está ubicada en la vía Ricardo J. Alfaro

TVN Media dio a conocer que firmó un contrato de compraventa de activos de Green Emerald Busines, Inc, que comprende seis frecuencias de radio abierta (dos en Panamá y cuatro en el interior del país), la marca Radio Panamá y el derecho de uso de la marca LOS40.

La firma del acuerdo, que se dio el 24 de enero pasado, obedece a la estrategia corporativa de TVN Media para ampliar su portafolio de productos multimedios, “ofreciendo así una mayor posibilidad de diversificar la inversión de sus clientes”.

En un comunicado se afirma que “con la incorporación de Radio Panamá se consolida el liderazgo radial informativo de TVN Media a través de una emisora posicionada con alta credibilidad en su programación de opinión y noticias. Asimismo, con la marca mundial de LOS40 se consolidará la programación de música y entretenimiento, y participación en diferentes eventos para seguir interactuando con la audiencia”.

Se informó que el cierre de esta transacción está sujeto a la aprobación regulatoria, por lo que esperan dar a conocer en las próximas semanas la fecha de inicio de las operaciones bajo el paraguas de TVN Media.

Edición Impresa