Hay 4 mil 500 vacantes para panameños en bolsa de empleo del Mitradel

Hay 4 mil 500 vacantes para panameños en bolsa de empleo del Mitradel
Hay 4 mil 500 vacantes para panameños en bolsa de empleo del Mitradel

Unas 4 mil 500 vacantes –exclusivas para panameños y en distintas actividades económicas– mantiene la Dirección de Empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel). La cifra corresponde hasta este 15 de noviembre, informó la entidad.

Entre las vacantes se encuentra: técnicos en informática, vendedores, diseñadores gráficos, electricistas, técnicos en redes, operadores de equipo pesado, conductores, atención al cliente, asistente de farmacia y técnicos en refrigeración.

Los interesados, con su hoja de vida y récord policivo, deben asistir a la Dirección de Empleo en Plaza Edison (quinto piso), en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Departamento de Intermediación Laboral.


Última Hora

  • 02:20 Terapia dirigida reduce en 94% el riesgo de progresión cerebral en cáncer de pulmón Leer más
  • 02:16 ‘La historia del café como nunca te la han contado’: Diana Uribe sirvió una taza de memoria e historia Leer más
  • 02:15 Cuando el miedo gobierna: ‘Me acojo a mi derecho a no contestar’ Leer más
  • 01:50 Quiénes son los presuntos líderes del Cartel Jalisco Nueva Generación por los que Estados Unidos ofrece más de $100 millones en recompensas Leer más
  • 01:30 Las mentiras... patrimonio inmaterial de la humanidad Leer más
  • 01:30 La selva de la supervivencia Leer más
  • 01:25 Ministerio Público pide más tiempo para investigar el caso de Rita Wald Leer más
  • 01:20 Decrecen las importaciones de Estados Unidos impactadas por la guerra de aranceles Leer más
  • 01:15 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 00:14 El revolucionario diseño de virus completamente nuevos mediante inteligencia artificial Leer más