COCLÉ. -Un grupo de arroceros de Coclé cerró la mañana de este martes, 10 de diciembre, la carretera Panamericana. La protesta se realizó en entrada de la comunidad de Coclé.Estas personas explicaron que están molestas porque no tienen un lugar donde guardar su cosecha. “Tenemos camiones de arroz en grano que se está naciendo porque no hay molinos”, detallaron.Una de las pancartas de los arroceros expresa: Más abandono a los productores en cuatro años que en 40.Esta situación ha causado un gran congestionamiento vehicular.Agregaron que exigen la presencia de una autoridad competente, que le brinde respuesta, para así poder levantar la protesta, en la cual varios quintales de arroz fueron tirados a la calle.
Arroceros coclesanos protestan en la Panamericana
Un grupo de arroceros de Coclé cerró la mañana de este martes, 10 de diciembre, la carretera Panamericana. La protesta se realizó en entrada de la comunidad de Coclé.
10 dic 2013 - 01:55 PM
