FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Martinelli: Aumento a los policías será efectivo el 11 de octubre

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró en Santa Clara, provincia de Coclé, que el aumento a los agentes de la Policía Nacional comenzará a pagarse este 11 de octubre.

SANTA CLARA, Coclé. – El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró en Santa Clara, provincia de Coclé, que el aumento a los agentes de la Policía Nacional comenzará a pagarse este 11 de octubre. 

Martinelli explicó que para conmemorar ese pago se efectuará un acto especial en la sede de la Policía Nacional en Ancón. 

Agregó que ese incremento representa un aumento de casi un 100% en lo que va de este Gobierno y recordó que para los subcomisonados también habrá nuevos aumentos salariales. 

El anuncio del Presidente se efectuó durante el comienzo de la construcción de la estructura que albergará un radar en la localidad de Santa Clara, el cual forma parte del Sistema de Vigilancia Costera de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...

DICTARÁ CONFERENCIA Expresidente José Mujica ya está en Panamá

José 'Pepe' Mujica y Elías Castillo. José  'Pepe' Mujica y Elías Castillo.
José 'Pepe' Mujica y Elías Castillo. Cortesía Parlatino.

José Pepe Mujica, expresidente de Uruguay, llegó la tarde de este miércoles 22 de noviembre al Aeropuerto Internacional de ...

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...