Martinelli dijo que seguirá con sus programas de subsidio

El presidente Ricardo Martinelli dijo que le aumentará $25 al subsidio que reciben las mujeres que pertenecen al Programa Red de Oportunidades y lo asegurará con una ley para que ningún Gobierno en el futuro lo pueda eliminar.

Temas:

Martinelli reiteró que ha solicitado al director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, que presente ante la Junta Directiva de la entidad la solicitud del aumento de la pensión mínima. Martinelli reiteró que ha solicitado al director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, que presente ante la Junta Directiva de la entidad la solicitud del aumento de la pensión mínima.
Martinelli reiteró que ha solicitado al director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, que presente ante la Junta Directiva de la entidad la solicitud del aumento de la pensión mínima.

CHIGUIRÍ ARRIBA, Coclé.– “ ¡Que hablen!, ¡que hablen!, que digan lo que quieran”.

Con esta frase de una de las canciones de los hermanos Samy y Sandra Sandoval el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le envió un mensaje a las personas que lo critican.

Martinelli indicó este martes, 11 de febrero, en la comunidad de Chiguirí Arriba, de Coclé, que él continuará con sus programas de subsidio.

El presidente dijo que le aumentará 25 dólares al subsidio que reciben las mujeres que pertenecen al Programa Red de Oportunidades y lo asegurará con una ley de la República para que ningún Gobierno en el futuro lo pueda eliminar.

Reiteró que ha solicitado al director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, que presente ante la Junta Directiva de la entidad la solicitud del aumento de la pensión mínima a los jubilados y que en vez de recibir 245 dólares obtengan 275 dólares.

“A mí me critican por todo, pero yo no tengo culillo, que me critiquen, aquí la gente se aculilla porque los critican los medios y los critica la gente, pero esos nunca hicieron obras ni crearon programas, como 120 a los 70, no hicieron carreteras ni hospitales”, expresó Martinelli.

“Hay que ser muy verraco, para aguantarse todas esas rumas de plomo que a veces les tiran a uno, hay que ser verraco para agarrar el timón de un gobierno y decirle a  los ricos que no pagan impuestos que ahora tienen que pagar, para darle esa plata a los más pobres, eso les duele y les molesta cuando les meten la mano a los bolsillo”, enfatizó el mandatario ante unos 500 adultos mayores que este martes recibieron su primer pago del aumentado subsidio 120 a los 70.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...