Martinelli dijo que seguirá con sus programas de subsidio

El presidente Ricardo Martinelli dijo que le aumentará $25 al subsidio que reciben las mujeres que pertenecen al Programa Red de Oportunidades y lo asegurará con una ley para que ningún Gobierno en el futuro lo pueda eliminar.

Temas:

Martinelli reiteró que ha solicitado al director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, que presente ante la Junta Directiva de la entidad la solicitud del aumento de la pensión mínima. Martinelli reiteró que ha solicitado al director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, que presente ante la Junta Directiva de la entidad la solicitud del aumento de la pensión mínima.
Martinelli reiteró que ha solicitado al director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, que presente ante la Junta Directiva de la entidad la solicitud del aumento de la pensión mínima.

CHIGUIRÍ ARRIBA, Coclé.– “ ¡Que hablen!, ¡que hablen!, que digan lo que quieran”.

Con esta frase de una de las canciones de los hermanos Samy y Sandra Sandoval el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le envió un mensaje a las personas que lo critican.

Martinelli indicó este martes, 11 de febrero, en la comunidad de Chiguirí Arriba, de Coclé, que él continuará con sus programas de subsidio.

El presidente dijo que le aumentará 25 dólares al subsidio que reciben las mujeres que pertenecen al Programa Red de Oportunidades y lo asegurará con una ley de la República para que ningún Gobierno en el futuro lo pueda eliminar.

Reiteró que ha solicitado al director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, que presente ante la Junta Directiva de la entidad la solicitud del aumento de la pensión mínima a los jubilados y que en vez de recibir 245 dólares obtengan 275 dólares.

“A mí me critican por todo, pero yo no tengo culillo, que me critiquen, aquí la gente se aculilla porque los critican los medios y los critica la gente, pero esos nunca hicieron obras ni crearon programas, como 120 a los 70, no hicieron carreteras ni hospitales”, expresó Martinelli.

“Hay que ser muy verraco, para aguantarse todas esas rumas de plomo que a veces les tiran a uno, hay que ser verraco para agarrar el timón de un gobierno y decirle a  los ricos que no pagan impuestos que ahora tienen que pagar, para darle esa plata a los más pobres, eso les duele y les molesta cuando les meten la mano a los bolsillo”, enfatizó el mandatario ante unos 500 adultos mayores que este martes recibieron su primer pago del aumentado subsidio 120 a los 70.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

encuentro en finlandia Lo que espera Moscú y Washington de la cumbre Trump-Putin

Foto tomada en noviembre de 2017, cuando Trump y Putin asistieron a la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico, en Vietnam. Foto tomada en noviembre de 2017, cuando Trump y Putin asistieron a la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico, en Vietnam.
Foto tomada en noviembre de 2017, cuando Trump y Putin asistieron a la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico, en Vietnam. AFP

Vladimir Putin y Donald Trump se reúnen por primera vez en una cumbre bilateral este lunes en Helsinki, en un contexto de ...

solo tiene 19 años El Mundial 'es solo el comienzo' el ambicioso Mbappé

'Ganar una Copa del Mundo tan joven abre puertas. Ahora necesito seguir trabajando', dijo Kylian Mbappé, 'Ganar una Copa del Mundo tan joven abre puertas. Ahora necesito seguir trabajando', dijo Kylian Mbappé,
'Ganar una Copa del Mundo tan joven abre puertas. Ahora necesito seguir trabajando', dijo Kylian Mbappé, AFP

Ya campeones del mundo, Kylian Mbappé y la actual generación de talentosos jugadores franceses apenas amenazan con estar ...

segunda copa de oro Francia: Saqueos y enfrentamientos con la Policía durante celebración

Tras los saqueos la Policía dispersó a las personas que celebraban en los Campos Elíseos. Tras los saqueos la Policía dispersó a las personas que celebraban en los Campos Elíseos.
Tras los saqueos la Policía dispersó a las personas que celebraban en los Campos Elíseos. AFP/Eric Feferberg

Varios incidentes empañaron las celebraciones en Francia de la victoria de los Bleus en la Copa del Mundo, constataron ...