Martinelli dijo que seguirá con sus programas de subsidio

El presidente Ricardo Martinelli dijo que le aumentará $25 al subsidio que reciben las mujeres que pertenecen al Programa Red de Oportunidades y lo asegurará con una ley para que ningún Gobierno en el futuro lo pueda eliminar.

Temas:

Martinelli reiteró que ha solicitado al director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, que presente ante la Junta Directiva de la entidad la solicitud del aumento de la pensión mínima. Martinelli reiteró que ha solicitado al director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, que presente ante la Junta Directiva de la entidad la solicitud del aumento de la pensión mínima.
Martinelli reiteró que ha solicitado al director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, que presente ante la Junta Directiva de la entidad la solicitud del aumento de la pensión mínima.

CHIGUIRÍ ARRIBA, Coclé.– “ ¡Que hablen!, ¡que hablen!, que digan lo que quieran”.

Con esta frase de una de las canciones de los hermanos Samy y Sandra Sandoval el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le envió un mensaje a las personas que lo critican.

Martinelli indicó este martes, 11 de febrero, en la comunidad de Chiguirí Arriba, de Coclé, que él continuará con sus programas de subsidio.

El presidente dijo que le aumentará 25 dólares al subsidio que reciben las mujeres que pertenecen al Programa Red de Oportunidades y lo asegurará con una ley de la República para que ningún Gobierno en el futuro lo pueda eliminar.

Reiteró que ha solicitado al director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, que presente ante la Junta Directiva de la entidad la solicitud del aumento de la pensión mínima a los jubilados y que en vez de recibir 245 dólares obtengan 275 dólares.

“A mí me critican por todo, pero yo no tengo culillo, que me critiquen, aquí la gente se aculilla porque los critican los medios y los critica la gente, pero esos nunca hicieron obras ni crearon programas, como 120 a los 70, no hicieron carreteras ni hospitales”, expresó Martinelli.

“Hay que ser muy verraco, para aguantarse todas esas rumas de plomo que a veces les tiran a uno, hay que ser verraco para agarrar el timón de un gobierno y decirle a  los ricos que no pagan impuestos que ahora tienen que pagar, para darle esa plata a los más pobres, eso les duele y les molesta cuando les meten la mano a los bolsillo”, enfatizó el mandatario ante unos 500 adultos mayores que este martes recibieron su primer pago del aumentado subsidio 120 a los 70.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...