Martinelli asegura que no respaldará reformas al 'Código Electoral'

El presidente Ricardo Martinelli aseguró hoy, 5 de agosto, que la propuesta de reformas el 'Código Electoral' es “una locura”, por lo que le pidió al diputado Víctor Juliao –de Cambio Democrático- que retire ese anteproyecto de la Asamblea

Temas:

Presidente Ricardo Martinelli durante el acto de la instalación del primer aerogenerador en Coclé. Presidente Ricardo Martinelli durante el acto de la instalación del primer aerogenerador en Coclé.
Presidente Ricardo Martinelli durante el acto de la instalación del primer aerogenerador en Coclé.

EL COCO, Coclé.- El presidente Ricardo Martinelli aseguró hoy, 5 de agosto, que la propuesta de reforma el Código Electoral es “una locura”, por lo que le pidió al diputado Víctor Juliao –de Cambio Democrático- que retire ese anteproyecto de la Asamblea Nacional.

“Él, de forma muy ambiental, lo único que ha pedido es una gran alelazón, una gran tontería, que en vez de quemar las papeletas que se trituren, pero eso no es ningún cambio fundamental y aquí han querido hacer de tripas corazones, diciendo que se va a cambiar el Código Electoral que esto y lo otro, cuando es una verdadera tontería”, manifestó el presidente.

Martinelli dijo que eso jamás se aprobará la iniciativa pues cree que no se va a discutir en la Asamblea y si se llegase a discutir la vetaría.

Las declaraciones de Martinelli se dieron en el marco de la instalación del primer aerogenerador de la Empresa Unión Eólica de Panamá en los Llanos de Coclé, en donde volvió a fustigar a los periodistas y medios de comunicación tras señalar que no dan relevancia a ese tipo de eventos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...