Martinelli asegura que no respaldará reformas al 'Código Electoral'

El presidente Ricardo Martinelli aseguró hoy, 5 de agosto, que la propuesta de reformas el 'Código Electoral' es “una locura”, por lo que le pidió al diputado Víctor Juliao –de Cambio Democrático- que retire ese anteproyecto de la Asamblea

Temas:

Presidente Ricardo Martinelli durante el acto de la instalación del primer aerogenerador en Coclé. Presidente Ricardo Martinelli durante el acto de la instalación del primer aerogenerador en Coclé.
Presidente Ricardo Martinelli durante el acto de la instalación del primer aerogenerador en Coclé.

EL COCO, Coclé.- El presidente Ricardo Martinelli aseguró hoy, 5 de agosto, que la propuesta de reforma el Código Electoral es “una locura”, por lo que le pidió al diputado Víctor Juliao –de Cambio Democrático- que retire ese anteproyecto de la Asamblea Nacional.

“Él, de forma muy ambiental, lo único que ha pedido es una gran alelazón, una gran tontería, que en vez de quemar las papeletas que se trituren, pero eso no es ningún cambio fundamental y aquí han querido hacer de tripas corazones, diciendo que se va a cambiar el Código Electoral que esto y lo otro, cuando es una verdadera tontería”, manifestó el presidente.

Martinelli dijo que eso jamás se aprobará la iniciativa pues cree que no se va a discutir en la Asamblea y si se llegase a discutir la vetaría.

Las declaraciones de Martinelli se dieron en el marco de la instalación del primer aerogenerador de la Empresa Unión Eólica de Panamá en los Llanos de Coclé, en donde volvió a fustigar a los periodistas y medios de comunicación tras señalar que no dan relevancia a ese tipo de eventos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tomará posesión el 15 de agosto El derechista Mario Abdo Benítez ganó la presidencia de Paraguay

Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales.
Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. AFP/ Eitan Abramovich

El derechista Mario Abdo Benítez, del gobernante partido Colorado, perteneciente a una familia vinculada con la dictadura de ...

Presidente revoca reforma de seguridad social Al menos 28 muertos, saqueos, incendios y represión en protestas contra el gobierno en Nicaragua

Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua.
Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. AFP/Inti Ocon

En cinco días consecutivos de protestas masivas de la ciudadanía en todas partes del país han muerto al menos 28 personas a ...