Mireya Moscoso: Presidente Varela puede contar conmigo

La expresidenta Mireya Moscoso, quien durante la pasada contienda electoral le negó su apoyo al candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, hoy mandatario del país, dijo hoy que lo apoya y admira.

Temas:

La exmandataria Mireya Moscoso junto a la tumba del expresidente del país Arnulfo Arias Madrid. En la foto con el alcalde de Penonomé, Agustín Méndez y el vicegobernador Romel Quirós. La exmandataria Mireya Moscoso junto a la tumba del expresidente del país Arnulfo Arias Madrid. En la foto con el alcalde de Penonomé, Agustín Méndez y el vicegobernador Romel Quirós.
La exmandataria Mireya Moscoso junto a la tumba del expresidente del país Arnulfo Arias Madrid. En la foto con el alcalde de Penonomé, Agustín Méndez y el vicegobernador Romel Quirós.

PENONOMÉ, Coclé.- La expresidenta Mireya Moscoso, quien durante la pasada contienda electoral le negó su apoyo al candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, hoy mandatario del país, dijo hoy, domingo 10 de agosto, que lo apoya, respeta y admira.

Moscoso envió un mensaje al gobernante con la gobernadora de Coclé, Sugeidy Flores: "dígale que aquí estamos el doctor Arias y yo apoyándolo y que como Presidente se le respeta y se le reconoce, aunque el doctor no esté con nosotros estoy segura que comparte mis palabras y le deseamos éxitos a él y a Panamá".

Agregó dígale a Varela que "cuente conmigo para lo que pueda aportar, que tal vez no sea mucho, pero como panameñista se le respeta y se le admira".

Sus palabras se dieron durante los actos de conmemoración del 26 aniversario del fallecimiento del líder político, Arnulfo Arias Madrid.

A la misa y romería al mausoleo de Arias Madrid, ubicado dentro del Museo de los Hermanos Arias Madrid. (Harmodio y Arnulfo), en Penonomé, provincia de Coclé, asistieron pocos líderes del Partido Panameñista.

Su viudad y expresidenta del país y del partido, Mireya Moscoso, estuvo acompañada de su hermana Ruby Moscoso; Antonio Domínguez; los ex ministros Arnulfo Escalona, Norberto Delgado y Germán Vergara.

Por el actual gobierno solo participó del evento la gobernadora de Coclé, Sugeidy Flores,  el vicegobernador Romel Quirós, y el alcalde de Penonomé, Agustín Méndez, que es miembro del Partido Revolucionario Democrático. Se esperaba la participación del presidente de la República Juan Carlos Varela y diputados panameñistas, pero no llegaron.

Según Moscoso todos fueron invitados, pero cree que en el caso de Varela no acudió porque como mandatario tendría otros compromisos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...