Mireya Moscoso: Presidente Varela puede contar conmigo

La expresidenta Mireya Moscoso, quien durante la pasada contienda electoral le negó su apoyo al candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, hoy mandatario del país, dijo hoy que lo apoya y admira.

Temas:

La exmandataria Mireya Moscoso junto a la tumba del expresidente del país Arnulfo Arias Madrid. En la foto con el alcalde de Penonomé, Agustín Méndez y el vicegobernador Romel Quirós. La exmandataria Mireya Moscoso junto a la tumba del expresidente del país Arnulfo Arias Madrid. En la foto con el alcalde de Penonomé, Agustín Méndez y el vicegobernador Romel Quirós.
La exmandataria Mireya Moscoso junto a la tumba del expresidente del país Arnulfo Arias Madrid. En la foto con el alcalde de Penonomé, Agustín Méndez y el vicegobernador Romel Quirós.

PENONOMÉ, Coclé.- La expresidenta Mireya Moscoso, quien durante la pasada contienda electoral le negó su apoyo al candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, hoy mandatario del país, dijo hoy, domingo 10 de agosto, que lo apoya, respeta y admira.

Moscoso envió un mensaje al gobernante con la gobernadora de Coclé, Sugeidy Flores: "dígale que aquí estamos el doctor Arias y yo apoyándolo y que como Presidente se le respeta y se le reconoce, aunque el doctor no esté con nosotros estoy segura que comparte mis palabras y le deseamos éxitos a él y a Panamá".

Agregó dígale a Varela que "cuente conmigo para lo que pueda aportar, que tal vez no sea mucho, pero como panameñista se le respeta y se le admira".

Sus palabras se dieron durante los actos de conmemoración del 26 aniversario del fallecimiento del líder político, Arnulfo Arias Madrid.

A la misa y romería al mausoleo de Arias Madrid, ubicado dentro del Museo de los Hermanos Arias Madrid. (Harmodio y Arnulfo), en Penonomé, provincia de Coclé, asistieron pocos líderes del Partido Panameñista.

Su viudad y expresidenta del país y del partido, Mireya Moscoso, estuvo acompañada de su hermana Ruby Moscoso; Antonio Domínguez; los ex ministros Arnulfo Escalona, Norberto Delgado y Germán Vergara.

Por el actual gobierno solo participó del evento la gobernadora de Coclé, Sugeidy Flores,  el vicegobernador Romel Quirós, y el alcalde de Penonomé, Agustín Méndez, que es miembro del Partido Revolucionario Democrático. Se esperaba la participación del presidente de la República Juan Carlos Varela y diputados panameñistas, pero no llegaron.

Según Moscoso todos fueron invitados, pero cree que en el caso de Varela no acudió porque como mandatario tendría otros compromisos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Provincias Festival Nacional de la Pollera tiene a su nueva reina

Sofía Isabel Urrutia.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GOBIERNO Credenciales avala nombramientos de directores de cinco instituciones

Comisión de Credenciales. Comisión de Credenciales.
Comisión de Credenciales. Agustín Herrera

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes 23 de julio la designación de cinco directores de ...

Videos Instalan comisión para eliminar la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos

Instalan comisión para eliminar la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos Instalan comisión para eliminar la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos Vídeo
Instalan comisión para eliminar la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos Elysée Fernández

CRISIS Emiten orden de registro al gobernador de Puerto Rico por 'chatgate'

El lunes, cientos de miles de personas se manifestaron en San Juan pidiendo la renuncia de Rosselló. El lunes, cientos de miles de personas se manifestaron en San Juan pidiendo la renuncia de Rosselló.
El lunes, cientos de miles de personas se manifestaron en San Juan pidiendo la renuncia de Rosselló. AFP

La justicia de Puerto Rico emitió una orden de allanamiento contra el gobernador Ricardo Rosselló y otros 11 hombres que ...