VÍA HERNÁNDEZ, Coclé. -Residentes de Vía Hernández, en el corregimiento de Coclé de Penonomé, cerraron la mañana de este lunes la carretera Interamericana, en protesta por la falta de acceso inmediato a la vía internacional.
Durante unos 30 minutos los manifestantes impidieron el tránsito por la Interamericana, lo que ocasionó un gran tranque vehicular, justo cuando muchas personas se dirigían a sus puestos de trabajo.
Luego de varios minutos, los manifestantes decidieron reabrir la vía con el compromiso de que el gobernador de la provincia iría a conversar con ellos para tratar de buscar una solución a sus exigencias.
