Atlético Chiriquí busca su primera victoria del torneo apertura de la LPF

El estadio San Cristóbal, a partir de las 6:00 p.m de hoy, sábado 2 de agosto, se convertirá en el escenario donde los jugadores del Atlético Chiriquí FC enfrentarán a los del Alianza FC.

Temas:

El encuentro será la tercera presentación en el torneo de apertura de la Liga Panameña de Fútbol de los dirigidos por el costarricense Javier Wanchope Watson. El encuentro será la tercera presentación en el torneo de apertura de la Liga Panameña de Fútbol de los dirigidos por el costarricense Javier Wanchope Watson.
El encuentro será la tercera presentación en el torneo de apertura de la Liga Panameña de Fútbol de los dirigidos por el costarricense Javier Wanchope Watson.

DAVID, Chiriquí.- El estadio San Cristóbal, a partir de las 6:00 p.m de hoy, sábado 2 de agosto, se convierte en el escenario donde los jugadores del Atlético Chiriquí FC enfrentarán a los del Alianza FC.

El encuentro será la tercera presentación en el torneo de apertura de la Liga Panameña de Fútbol de los dirigidos por el costarricense Javier Wanchope Watson.

El juego viene acompañado de retos para los chiricanos, como alcanzar la primera victoria de la temporada y borrar en lo posible la mala imagen del partido del pasado domingo donde fueron vencidos por el Sporting de San Miguelito 2 goles por 0. El equipo tiene en dos presentaciones un empate y una derrota.

En la cancha de San Cristóbal, previo a los entrenamientos de la mañana, el pasado viernes el técnico Wanchope Watson comentó que aceptaba que jugaron mal y que en nada demeritaba la victoria de sus rivales capitalinos.

En esta semana, además de los entrenamientos diarios en lo concerniente a lo físico y táctico, los jugadores se han enfocado en reflexionar y analizar por qué se jugó de esa manera y poder determinar dónde estuvo la falla, agregó.

“Soy del concepto que de las derrotas se sacan muchas cosas positivas, e incluso más que de las victorias, cuando se gana se analizan parte de las acciones que se hicieron para obtenerlas, pero en la derrota son más, aprendemos más de ellas, ya que sirven de experiencia para nosotros como técnicos y, por supuesto, a los jugadores.

Wanchope expresó que este sábado la consigna es triunfar, jugar como saben hacerlo y sacar provecho al estar en casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa