DAVID, Chiriquí.– El capitán del equipo de Chiriquí, Ariel Serrano, dijo que no darán sus brazos a torcer en el encuentro que sostendrán esta noche contra Panamá Metro, en el estadio Omar Torrijos, en la ciudad de Santiago, de Veraguas.
La novena de Chiriquí buscará esta noche derrotar a Panamá Metro para sobrevivir a la serie final del “XXXV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil”.
Serrano, quien hace dos años fuera firmado por la cadena de los Tigres de Detroit, expresó que esta noche al igual que cuando jugaba en las pequeñas ligas y ahora más que nunca, estará dando el todo por el todo para ganar e igual divertirse.
“Este es un deporte divertido y cuando juego no me estresa lo que realizó, lo que busco es hacer mi labor y divertirme, si el árbitro me canta strike el que yo considero no lo es, no le repecho para ello está allí y si no quiero que me los canten, tengo que tirarle a conectar a la pelota y ya”, subrayó.
El pelotero, de 17 años y quien es el capitán del equipo chiricano que está obligado a ganar hoy sábado y mañana domingo para empatar la serie final ante los metropolitanos y jugar un séptimo encuentro, reiteró que podrá todo su esfuerzo a favor del colectivo.
“Intentaré en todo lo posible aportar para que el equipo gane este juego y si Dios me permite darme energías y sabiduría en todos los que provea juguemos”, añadió.
“Todos tenemos que dar el extra para ganar y es lo que les digo a mis compañeros hay que poner el esfuerzo para hacerlo y sobre todo divertirnos para no estar nerviosos, es lo que hago y me da resultados”, puntualizó.
Serrano es el mejor bateador de los chiricanos en esta serie final.
