Capitán del equipo de Chiriquí afirma que no darán el brazo a torcer

El capitán del equipo de Chiriquí, Ariel Serrano, dijo que no darán sus brazos a torcer en el encuentro que sostendrán esta noche contra Panamá Metro, en el estadio Omar Torrijos.

Temas:

DAVID, Chiriquí.– El capitán del equipo de Chiriquí, Ariel Serrano, dijo que no darán sus brazos a torcer en el encuentro que sostendrán esta noche contra Panamá Metro, en el estadio Omar Torrijos, en la ciudad de Santiago, de Veraguas.

La novena de Chiriquí buscará esta noche derrotar a Panamá Metro para sobrevivir a la serie final del “XXXV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil”.

Serrano, quien hace dos años fuera firmado por la cadena de los Tigres de Detroit, expresó que esta noche al igual que cuando jugaba en las pequeñas ligas y ahora más que nunca, estará dando el todo por el todo para ganar e igual divertirse.

“Este es un deporte divertido y cuando juego no me estresa lo que realizó, lo que busco es hacer mi labor y divertirme,  si el árbitro me canta strike el que yo considero no lo es, no le repecho para ello está allí y si no quiero que me los canten, tengo que tirarle a conectar a la pelota y ya”, subrayó.

El pelotero, de 17 años y quien es el capitán del equipo chiricano  que está obligado a ganar hoy sábado y mañana domingo para empatar la serie final ante los metropolitanos  y jugar un séptimo encuentro,  reiteró que podrá todo su esfuerzo a favor del colectivo.

“Intentaré en todo lo posible aportar para que el equipo gane este juego y si Dios me permite darme energías y sabiduría en todos los que provea juguemos”, añadió.

“Todos tenemos que dar el extra para ganar y es lo que les digo a mis compañeros hay que poner el esfuerzo para hacerlo y sobre todo divertirnos para no estar nerviosos, es lo que hago y me da resultados”, puntualizó.

Serrano es el mejor bateador de los chiricanos en esta serie final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...