Fuerte aguacero causa inundación y caídas de árboles en David

Un fuerte aguacero acompañado de actividad eléctricas causó la tarde de este jueves, 3 de julio, inundaciones, caídas de árboles y desprendimientos de techos en varios sectores de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

Temas:

Varias calles resultaron inundadas tras el fuerte aguacero Varias calles resultaron inundadas tras el fuerte aguacero
Varias calles resultaron inundadas tras el fuerte aguacero

DAVID, Chiriquí- Un fuerte aguacero acompañado de actividad eléctricas causó la tarde de este jueves, 3 de julio, inundaciones, caídas de árboles y desprendimientos de techos en varios sectores de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí. 

Las regiones afectados fueron la zona comercial y bancaria, predios del cuartel de los bomberos, y la vía aledaña a la Feria de David, entre otras.  

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que cuatro árboles cayeron sobre la carretera Panamericana a la altura del corregimiento de San Pablo Nuevo, Montilla y San Carlos. Además, se dieron desprendimientos de techos en las comunidades de Los Limones y Santo Tomás, así como caídas de árboles en la localidad de San Martín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...