DAVID, Chiriquí.-En horas de la mañana de hoy sábado, 15 de noviembre, en el diamante del estadio Erick del Valle ubicado en el barrio San Mateo de la ciudad de David, se jugarán las semifinales del XXXIV Campeonato de Pequeñas Ligas de Béisbol de Doleguita. En el primer juego Monarcas, invictos del torneo, se enfrentan a Atlanta y los Orioles lo hacen ante los Indios. Secundina Serrano, dirigente de la escuela de béisbol Segundo Serrano, indicó que quienes ganen estas dos confrontaciones, jugarán mañana domingo el partido por título de campeones de este torneo invernal 2014. Hoy en el estadio 16 de diciembre, se realizarán tres partidos de la serie regular categoría pre infantil. Zamorano enfrenta a Atléticos; Policía a Rokíes e Indios a los Mets. En este torneo organizado por el Club de Leones de David se inscribieron 23 equipos distribuido en cuatro categorías; ocho en la pre infantil, nueve en la infantil; en la pre intermedia tres y en la intermedia dos.
Hoy se juegan semifinales del campeonato de Pequeñas Ligas de Doleguita
En horas de la mañana de hoy sábado, 15 de noviembre, en el diamante del estadio Erick del Valle ubicado en el barrio San Mateo de la ciudad de David.
15 nov 2014 - 03:32 PM
