Modifican horario de visitas en hospital regional de David

A partir de este lunes, 23 de diciembre, el horario de visitas en el hospital regional Rafael Hernández, ubicado en las afueras de la ciudad de David, será modificado. Ahora, será de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., informaron las autoridades médicas

Temas:

La dirección del centro hospitalario destacó que con estos horarios se busca evitar las aglomeraciones. La dirección del centro hospitalario destacó que con estos horarios se busca evitar las aglomeraciones.
La dirección del centro hospitalario destacó que con estos horarios se busca evitar las aglomeraciones.

DAVID, Chiriquí. -A partir de este lunes, 23 de diciembre, el horario de visitas en el hospital regional Rafael Hernández, ubicado en las afueras de la ciudad de David, será modificado. Ahora, será de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., informaron las autoridades médicas. 

Con anterioridad, las visitas eran de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. Se indicó también que las visitas a las personas hospitalizadas en el servicio de urgencias solo será de media hora (de 11:00 a.m. a 11:30 a.m.). 

Además, solo está permitido que una persona visite a cada paciente. La dirección del centro hospitalario destacó que con estos horarios se busca evitar las aglomeraciones y contribuir con el aseo del nosocomio. 

Esta decisión es parte de las recomendaciones de bioseguridad que se deben mantener en los centros hospitalarios de todo el país, enfatizó un informe oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...