DAVID, Chiriquí. -Ambrosio Madrid Victoria, quien ejerció en los últimos años la presidencia de la liga provincial de ciclismo de Chiriquí y del comité organizador de las vueltas internacionales a esta provincia, presentó su renuncia.Madrid Victoria presentó ayer una nota a la Federación Panameña de Ciclismo para dar a conocer su decisión, la cual obedeció a “motivos personales”.En la misiva, el dirigente deportivo informó que seguirá organizando las competencias de bases del ciclismo chiricano, con lo cual busca promover el deporte en los niños y adolescentes (4 años a 17).
Renunció el presidente de la liga provincial de ciclismo de Chiriquí
Ambrosio Madrid Victoria, quien ejerció en los últimos años la presidencia de la liga provincial de ciclismo de Chiriquí y del comité organizador de las vueltas internacionales a esta provincia, presentó su renuncia.
28 ene 2014 - 02:58 PM
