PRIMARIAS DEL PRD

Velásquez declina y se alía a Balbina

En medio del escándalo generado por una grabación en la que supuestamente ordenaba dar una golpiza a José Luis Fábrega, su copartidario y rival político, Roberto Bobby Velásquez renunció a su precandidatura a la Alcaldía de Panamá.

+info

Grabación sepulta a Bobby Velásquez

“Luego de una amplia consulta muy profunda con mi familia, con mis dos hijos con mi esposa, con mi padre y con Juan Carlos Navarro, ellos me han solicitado que anuncie ante ustedes la declinación de mis aspiraciones a precandidato del PRD para estas primarias del 2 de junio”, aseguró.

Minutos más tarde, Navarro se pronunció. “En el día de hoy le pedí al doctor Velásquez que renunciara a su candidatura, no estoy dispuesto a aceptar como secretario general este tipo de conducta de ningún miembro del PRD”, dijo.

“No conocemos la procedencia del video, pero no cabe duda que la campaña sucia por parte del gobierno ya comenzó”, manifestó Navarro, abriendo la posibilidad de que el caso tenga relación con el oficialismo.

Anoche, en tanto, Velásquez y su equipo de campaña se reunieron en casa de la también precandidata a la Alcaldía Balbina Herrera.Consultada al respecto, Herrera dijo que Velásquez se sumó a su grupo. “Concluimos que incorporaríamos a ambos equipos con miras a las elecciones del domingo”, manifestó.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL