Vuelven pugnas dentro del PRD

La división en el PRD volvió luego de que la campaña de Navarro se opusiera a que Doens y Sánchez Cárdenas hablaran en el congreso.

Temas:

Francisco Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens volvieron a arremeter una vez más contra Juan Carlos Navarro, candidato presidencial y secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

A través de una carta abierta, Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens, expresidente y ex secretario general del partido, respectivamente, denunciaron que Navarro les negó participar ayer del congreso “aduciendo un pueril argumento de que no deseaba que le robáramos protagonismo”.

Ambos le solicitaron a Navarro una breve intervención en la tarima para hablar de la unidad del partido “sin demeritar la candidatura de Navarro, pero sí desenmascarando y desnudando al gobierno del CD (...) para evitar la reelección”. Pero no fue así, denunciaron.

“No les interesa nada”, dijo Sánchez Cárdenas.

También revelaron que para fortalecer al partido, impulsaron la candidatura a vicepresidente de Ernesto Pérez Balladares, “quien había aceptado”.

Durante el evento, Navarro evitó hablar de la carta abierta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Especial La Prensa Retos de una nueva Constitución

Retos de una nueva Constitución
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Narcotráfico Exjefe de FARC de nuevo en búnker de la fiscalía tras recibir atención médica

La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos. La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos.
La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos.

Jesús Santrich, un líder de la exguerrilla colombiana de las FARC requerido en extradición por Estados Unidos bajo cargos de ...

Ceniza negra Sofía Quirós dirige el primer largometraje de Costa Rica en Cannes

Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años. Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años.
Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años. Tomado de @cinesferias

Con una fábula sobre el duelo de una adolescente, en la que la muerte es como un “juego”, la joven directora Sofía Quirós ...

Segundo naufragio Diputado denuncia desaparición 29 migrantes venezolanos en el Caribe

Los zarpes ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá. Los zarpes  ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá.
Los zarpes ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá. Tomado de @robertalcalasu

Unos 29 migrantes venezolanos desaparecieron tras naufragar una pequeña embarcación pesquera en la que partieron el pasado ...