El domingo 3 de abril empezó el béisbol de las grandes ligas, y en esta primera semana de acción quedó claro que los equipos llegaron a todo nivel y dispuestos a entregarse en el terreno.
Te traemos algunas de las mejores jugadas que han surgido hasta ahora:

Gran jugada la que realizó el tercera base de los Cerveceros de Milwaukee Aaron Hill.
Un elevado incómodo entre el tercera base y el jardinero izquierdo obligó a Hill a correr a toda velocidad y atrapar la bola de espaldas. Tras una rápida reacción, lanzó a home para sorprender al corredor.
El jardinero central de los Bluejays de Toronto, Kevin Pillar, realizó una acrobática atajada en la baja del séptimo inning, cuando su equipo vencía por 5 a 3 a Tampa Bay.
El impulso que tomó para apañar la bola fue tan grande que terminó golpeando la pared del Tropicana Field de los Mantarrayas.
El japonés Kenta Maeda no pudo tener mejor inicio en las grandes ligas.
El pícher de los Dodgers bateó un jonrón en su primer juego, la acción se dio en el cuarto inning del juego del miércoles, cuando el conjunto de Los Ángeles ganaba 4-0 ante los Padres de San Diego.
Los Marineros de Seattle resolvieron un encuentro cerrado ante los Rangers de Texas, gracias a jonrones en el octavo inning de Robinson Cano, Seth Smith y Luis Sardinas. El encuentro, que iba 4-2 a favor de Seattle, terminó finalmente con victoria para los marineros de 10-2.
El pícher de los Rockies de Colorado Jason Gurka dio una muestra de sus grandes reflejos al atrapar un batazo que fue directamente a su cuerpo.
La acción se dio en el cierre del séptimo inning, durante el encuentro en el que los Rockies se enfrentaron ante Arizona.
El juego del martes 5 de abril entre los Dodgers y los Padres no pudo empezar de mejor forma. Alexei Ramírez, Justin Turner y Cory Spangenberg se juntaron para hacer este grandioso doble play que cerró el episodio.
