Cuñas sobre Panamá rumbo a EU, Canadá y Europa

El mal tiempo que se ha registrado en Panamá en los últimos seis meses fue parte de los inconvenientes que, según los creativos de la campaña turística internacional...

El mal tiempo que se ha registrado en Panamá en los últimos seis meses fue parte de los inconvenientes que, según los creativos de la campaña turística internacional, afectó la realización de las cuñas promocionales.
Pese a ello, las primeras cuatro cuñas –que se dieron a conocer el pasado 17 de mayo– ya están listas para que sean transmitidas en el mercado internacional, comentó Rafael Arrocha, director creativo de BB&M. 
Según lo planificado en la campaña “Unimos al mundo”, las mismas se transmitirán principalmente en Estados Unidos (EU), Canadá, Latinoamérica y algunas ciudades importantes en Europa, donde Panamá cuenta con una buena conectividad aérea. 
Para las pautas en el extranjero se destinarán, al menos, 4 millones de dólares, de acuerdo con el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah.
Vea en el sitio de turismo de Prensa.com un vide-reportaje donde encontrará otros detalles de esta campaña que también tendrá difusión a través de las redes sociales en internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sanción de dos años Tyson Fury, autorizado por Agencia Británica Antidopaje para pelear

Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo. Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo.
Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo. AP/Archivo

El antiguo campeón del mundo británico de los pesos pesados Tyson Fury, que no se sube a un cuadrilátero desde noviembre de ...

Escenario empresarial Proyectan contrataciones moderadas para el primer trimestre de 2018

El sector de la construcción muestra una contracción. El sector de la construcción muestra una contracción.
El sector de la construcción muestra una contracción. LA PRENSA/Archivo

Las intenciones de contrataciones para el primer trimestre de 2018 son moderadas, de acuerdo con la encuesta sobre expectativa ...