Destinan $600 mil para cuñas de campaña turística internacional

La campaña de promoción turística de Panamá, en el extranjero, comenzó hoy en medio de la expectativa de las autoridades gubernamentales que este año esperan alcanzar los 2 millones...

La campaña de promoción turística de Panamá, en el extranjero, comenzó hoy en medio de la expectativa de las autoridades gubernamentales que este año esperan alcanzar los 2 millones de visitantes en el país. 
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, informó que para esta campaña se han invertido $600 mil. “Hemos hecho un trabajo titánico de ahorro, por lo que el resto del dinero lo vamos invertir en pautas”, agregó. 
Según Shamah, el gasto en pauta publicitaria para el desarrollo de la campaña internacional superará los $4 millones hasta finalizar 2011. 
“Si queremos que se vea tenemos que comprar tiempo, espacio… Tenemos que competir, si queremos traer turistas”, comentó. 
El acto oficial del lanzamiento de la campaña “Unimos al mundo” se realizó anoche. Durante el evento, Shamah dijo que desde “ahora mismo queda oficialmente lanzada”. 
Busque más información mañana en La Prensa y, además, en www.prensa.com vea un video-reportaje en el que conocerá cómo se hicieron las cuñas, dónde se realizaron y cómo será el proceso de divulgación internacional, según los encargados de su desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...