Lluvia afecta tráfico por vías al Centenario y al puente de las Américas

Por un deslizamiento de tierra en la vía al Centenario se registró un accidente vehicular en el que resultaron heridas cuatro personas; y en la Interamericana, por Loma Cová, se cayó un árbol.
Tras el deslizamiento de tierra se procedió con la limpieza del lodo que había en la carretera hacia el Centenario. Tras el deslizamiento de tierra se procedió con la limpieza del lodo que había en la carretera hacia el Centenario.
Tras el deslizamiento de tierra se procedió con la limpieza del lodo que había en la carretera hacia el Centenario.

El aguacero que se registra en Panamá desde la mañana de este sábado, 12 de noviembre, afectó el tráfico vehicular por la vía Interamericana, con dirección al puente de las Américas, y por los accesos este y oeste hacia el puente Centenario.

En el caso de la carretera Interamericana, la Policía Nacional reportó que por la caída de un árbol en Loma Cová quedaron obstaculizados tres de los cuatro carriles de la transitada vía.

Debido a esta situación se pidió a los conductores que se dirigen desde Panamá oeste hacia la capital que usen la ruta del puente Centenario.

Aunque los accesos este y oeste del Centenario están abiertos, la lluvia también afectó la carretera debido a que se han registrado deslizamientos de tierra en algunos sectores.

PRECAUCIÓN

Las autoridades del Tránsito así como del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) pidieron a los conductores manejar con precaución, debido al mal tiempo.

De hecho, producto de un deslizamiento de tierra en la vía al Centenario (con dirección hacia la capital) se registró un accidente vehicular en el que resultaron heridas cuatro personas (dos adultos y dos niños). Un vehículo tipo pick up se volcó y fue a parar en una cuneta.

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 a.m. Al lugar llegaron socorristas del Servicio de Emergencias Médicas, del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911 y del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), de la estación de Pedro Miguel.

Posteriormente, se procedió con la limpieza del lodo que había en la carretera tras el deslizamiento de tierra. El tráfico vehicular se normalizó. 

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...