Vía Justo Arosemena, cerrada parcialmente por obras del Metro

Debido a las obras para la construcción de la sexta estación del Metro, la avenida Justo Arosemena estará cerrada parcialmente a partir de este 16 de agosto. Los trabajos durarán 12 meses.

Este martes, 16 de agosto, empiezan los trabajos para la construcción de la sexta estación de la línea uno del Metro de Panamá, la cual estará ubicada cerca del Hospital Santo Tomás, por la avenida Justo Arosemena. Estas obras tendrán una duración de 12 meses. 

Esta estación, que se llamará Santo Tomás, será subterránea. La Secretaría del Metro ha informado que a partir de este martes comenzarán con la primera fase de las obras, que consiste en la reubicación y mejora de la red de servicios públicos existentes en el sector. 

Debido a estos trabajos, una parte de la avenida Justo Arosemena ha sido cerrada. Las obras se harán en el tramo comprendido entre la calle 38 (por el Hospital Nacional) y la calle 40 (colindante con el área de estacionamientos del hospital). 

En el sector, el tránsito estará implementando un desvío vehicular en forma de U, según lo aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

elecciones Chile: Arranca balotaje de pronóstico incierto con voto en el exterior

39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería 39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería
39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería AFP

Cerca de 40 mil chilenos que viven en el exterior abrían este sábado el balotaje de pronóstico incierto en el que Chile ...