Con energías renovadas Juanes trabaja en nuevo CD

Juanes reveló que en los próximos días lanzará un nuevo sencillo, "Cumbia sexy", al tiempo que indicó que trabaja en su próxima producción de estudio.

Temas:

Juanes podría consolidarce el próximo jueves como el artista con más gramófonos dorados deganar tres de los cuatro premios por los que aspira. Juanes podría consolidarce el próximo jueves como el artista con más gramófonos dorados deganar tres de los cuatro premios por los que aspira.
Juanes podría consolidarce el próximo jueves como el artista con más gramófonos dorados deganar tres de los cuatro premios por los que aspira.

LAS VEGAS, Estados Unidos. (AP).- Juanes no tiene la más mínima duda: su trabajo con Juan Luis Guerra representó un renacer para su carrera.

Fue tanta la magia y seguridad que le infundió el superastro dominicano, que el rockero colombiano ya está componiendo temas para lo que será su próximo disco e incluso está a punto de lanzar un nuevo sencillo.

"Haber contado con él como productor (de mi 'MTV Unplugged') fue algo para mí como mágico porque Juan Luis es un gran músico, pero además es una persona con un nivel de espiritualidad muy especial. Logró como entender muy bien donde estaba", manifestó Juanes el martes en una entrevista con The Associated Press en Las Vegas.

"Verlo trabajar en los estudios, en los ensayos, fue una inspiración increíble…Una especie de luz en el camino que aclaró muchísimas cosas y estoy súper agradecido por esta oportunidad que ha pasado", añadió en referencia al CD/DVD que grabó en febrero en vivo en Miami Beach y por el que ambos artistas cuentan con múltiples nominaciones al Latin Grammy.

Juanes reveló que en los próximos días lanzará un nuevo sencillo, "Cumbia sexy", al tiempo que trabaja en su próxima producción de estudio. La canción, acotó el músico de 40 años, es parte de una campaña publicitaria de una compañía automotriz estadounidense y aún no es seguro que forme parte de su próximo disco.

Y aunque la alianza con Guerra dio sus frutos con un disco que llegó al tope de la lista Top Latin Albums de Billboard, por ahora el rockero no piensa en nuevas colaboraciones.

"No hay una alianza con ningún productor específico", manifestó el cantautor colombiano, que acumula 17 Latin Grammy y de ganar el jueves tres de los cuatro premios por los que aspira retomaría el récord que superó el año pasado Calle 13 como el artista con más gramófonos dorados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...