En seis horas se agotan entradas para ver a Luis Miguel en Viña del Mar

Luis Miguel se presentó por primera vez en el festival de Viña del Mar en 1984, cuando tenía quince años; posteriormente volvió al certamen en las ediciones de 1990 y 1994.

Temas:

Luis Miguel se presentó por primera vez en el festival de Viña del Mar en 1984 Luis Miguel se presentó por primera vez en el festival de Viña del Mar en 1984
Luis Miguel se presentó por primera vez en el festival de Viña del Mar en 1984

SANTIAGO DE CHILE (EFE). -Las entradas para el concierto que el cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá en el Festival de la Canción de Viña del Mar, el próximo 23 de febrero, se agotaron en seis horas tras ser puestas a la venta, dijeron hoy los organizadores del sistema. Hasta se agotaron los boletos más caros, cuyo valor equivale a unos 330 dólares, dijeron las fuentes. 

Lo anterior pudo comprobarse a través de las redes sociales, en las que este sábado ya podía apreciarse una incipiente reventa de entradas, a precios exorbitantes. 

Luis Miguel volverá al escenario de la Quinta Vergara de Viña del Mar, donde cada febrero se celebra el Festival de la Canción, después de dieciocho años y según han señalado los responsables del espectáculo a la prensa oficial, presentará un espectáculo especial, para celebrar sus treinta años en la música. 

El artista se inició como cantante siendo aún un niño con el álbum 1+1 enamorados, cuyo aniversario celebrará con un espectáculo especialmente preparado, de cien minutos de duración, por el que cobrará un millón de dólares.

Luis Miguel se presentó por primera vez en el festival de Viña del Mar en 1984, cuando tenía quince años; posteriormente volvió al certamen en las ediciones de 1990 y 1994, ocasionando una verdadera locura cada vez. Después de Chile, Luis Miguel presentará el espectáculo de sus 30 años de carrera en Costa Rica, Honduras, Argentina, Estados Unidos y España, según las fuentes.

En Viña del Mar su actuación marcará el arranque de la 53 edición del Festival, en una jornada en la que también estará en el escenario el argentino Diego Torres.

Para la edición 2012 también están anunciados el grupo mexicano Camila, el puertorriqueño Marc Anthony, para cuya actuación, el 24 de febrero, hay también boletos agotados en algunos sectores de la Quinta Vergara.

Otros artistas anunciados son Salvatore Adamo, Luis Fonsi, Prince Royal y, en el cierre, el dominicano Juan Luis Guerra, mientras entre los chilenos se destacan Los Bunkers y Manuel García.

En cuanto a la competición de canciones, habrá representantes de Dinamarca, Panamá, Italia, México, España y Chile, mientras en el apartado folclórico lucharán por los premios canciones de Bolivia, Chile, Perú, Canadá, Colombia y Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...