Abdul Juliao, el diseñador del traje de fantasía de Panamá en Miss Universo

Abdul Juliao, el diseñador del traje de fantasía de Panamá en Miss Universo
Rosa Montezuma junto a Abdul Juliao, antes de viajar a Tailandia.

La indumentaria dorada con plumas azules que lució Rosa Iveth Montezuma en la competencia National Costume, de Miss Universo, fue creada en un taller en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Abdul Juliao, reconocido por su talento y destreza en este campo, fue la mente creativa detrás este llamativo diseño, que tiene por nombre "Zaratí, el renacer de 2 leyendas". Está inspirado en la leyenda del Zaratí y de acuerdo con algunos portales y cuentas en redes sociales especializados en el certamen de belleza, fue uno de los que más se destacó en la competencia.

El atuendo fue escogido en un evento denominado Gala Viva Panamá, llevado a cabo por la organización Señorita Panamá en junio, antes de la final del certamen de belleza nacional.   

En conversación con la revista Ellas, Juliao contó los detalles del traje y cómo Rosa Iveth Montezuma tuvo que aprender a colocárselo sola. El diseñador chorrerano habló además sobre su confección, cuánto tiempo le tomó, cuánto pesa y cómo fue enviado hasta Tailandia. 

Lee más en Abdul Juliao, la mente creativa del traje de fantasía de Panamá en Miss Universo 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL