ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Abrirán en Río el llamado acuario más grande de Sudamérica

El AquaRio tendrá unos 8 mil animales marinos, incluyendo más de 350 especies de los océanos Atlántico, Índico y Pacífico, así como de la región del Caribe.

Temas:

El acuario 'AquaRio' en Brasil. El acuario 'AquaRio' en Brasil.
El acuario 'AquaRio' en Brasil. AP/Archivo

El llamado acuario más grande de Sudamérica abrirá pronto sus puertas al público en Río de Janeiro.

El AquaRio tendrá unos 8 mil animales marinos, incluyendo más de 350 especies de los océanos Atlántico, Índico y Pacífico, así como de la región del Caribe.

A partir del miércoles, los asistentes podrán ver 28 tanques con más de 4.5 millones de litros (1.2 millones de galones) de agua de mar, incluyendo un túnel debajo del agua donde tiburones grises y rayas nadan por encima.

El acuario es uno de varios museos recientemente construidos que son parte de un proyecto de remodelación del puerto que comenzó antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El presidente del acuario, Marcelo Szpilman, dice que el proyecto espera crear consciencia sobre las especies en peligro de extinción y promover la conservación del mundo marino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...