CONTROVERSIA

Actor mexicano Eduardo Yáñez agrede a periodista de Univisión

Temas:

Tomado de Univisión

El actor mexicano Eduardo Yáñez, conocido en Panamá por telenovelas como Corazón salvaje, agredió en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, a un reportero del programa de Univisión, El gordo y la flaca.

En el video se observa cómo Yáñez cachetea al reportero Paco Fuentes y le acusa de faltarle al respeto. El periodista retrocede y no contesta la cachetada.

El incidente se produce luego de que el periodista le preguntó a Yáñez sobre un accidente vehicular que tuvo su hijo y que este solicitó por internet ayuda para reparar el carro.

De acuerdo con el diario El Universal de México, Yáñez podría enfrentar cargos en Estados Unidos por su agresión a Fuentes.

En tanto, Univisión informó que las autoridades de Los Ángeles están investigando el incidente. Mientras que Fuente acudió a un servicio médico para ser valorado, pero no indicó si presentaría la demanda.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

orden ejecutiva Trump evalúa abrir investigaciones federales contra Google y Facebook

Presidente Donald Trump. Presidente Donald Trump.
Presidente Donald Trump. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump evalúa una orden ejecutiva que abriría investigaciones federales antimonopolio y ...

Estados Unidos Cientos marchan en Florida un año después de huracán María

Los manifestantes aseguraron que el huracán María dejó en evidencia que los puertorriqueños no son tratados con equidad. Los manifestantes aseguraron que el huracán María dejó en evidencia que los puertorriqueños no son tratados con equidad.
Los manifestantes aseguraron que el huracán María dejó en evidencia que los puertorriqueños no son tratados con equidad. AP/Ellis Rua

Decenas de vehículos se acercaron lentamente a Mar-a-Lago, el lugar de descanso del presidente Donald Trump en Florida, la ...

gira 'Misión Armonía' Llega a Venezuela buque hospital chino en medio de la crisis

El buque 'Arca de Paz' tiene 300 camas, ocho salas de cirugías y un helicóptero ambulancia. El buque 'Arca de Paz' tiene 300 camas, ocho salas de cirugías y un helicóptero ambulancia.
El buque 'Arca de Paz' tiene 300 camas, ocho salas de cirugías y un helicóptero ambulancia. AFP/Federico Parra

Un buque hospital chino atracó el sábado cerca de la capital de Venezuela en momentos en que la profunda crisis económica del ...