seis años de prisión

Actor de Power Rangers se declara culpable de homicidio con espada

Medina se declaró culpable del cargo de homicidio voluntario sin premeditación y el uso del arma, con la que apuñaló varias veces a su compañero de piso.

Temas:

El actor Ricardo Medina. El actor Ricardo Medina.
El actor Ricardo Medina. Tomada de @enews

En su última actuación en la serie para niños Power Rangers, Ricardo Medina interpretaba un samurái. El jueves, el actor se declaró culpable de matar a su compañero de apartamento usando una espada, informó la fiscalía.

Medina, de 38 años y de ascendencia puertorriqueña, se declaró culpable del cargo de homicidio voluntario sin premeditación y el uso del arma en los hechos del 31 de enero, en los que murió Josh Sutter, de 36 años.

Lo que comenzó como una discusión por la novia de Medina, fue a los golpes hasta que el actor apuñaló varias veces a su compañero de piso, indicó la fiscalía en una nota de prensa.

Encara seis años de prisión. La audiencia para sentencia está prevista para el 30 de marzo.

Medina tuvo dos participaciones en la franquicia de la serie de superhéroes. La primera en 2002 encarnando a Cole Evans -el Power Ranger rojo- en la Power Rangers, fuerza salvaje, y luego en 2011 como Deker, un espadachín en el bando de los villanos en Power Rangers Samurái.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Síndrome de estrés postraumático. Joven que se salvó del tiroteo en Parkland se suicida agobiada por la culpa

Aiello asistía a clases en la escuela Marjory Stoneman Douglas el 14 de febrero del año pasado. Aiello asistía a clases en la escuela Marjory Stoneman Douglas el 14 de febrero del año pasado.
Aiello asistía a clases en la escuela Marjory Stoneman Douglas el 14 de febrero del año pasado. Arcihvo

La joven de 19 años Sydney Aiello, que había salido con vida del tiroteo en una escuela en Parkland, sur de Florida, donde ...

LEGADO Profesor keniano de matemáticas consagrado como el mejor docente del mundo

‘Estoy aquí solo por lo que lograron mis alumnos’, dijo Tabichi. ‘Estoy aquí solo por lo que lograron mis alumnos’, dijo Tabichi.
‘Estoy aquí solo por lo que lograron mis alumnos’, dijo Tabichi. AP

Un keniano fue consagrado el mejor docente del mundo, un premio dotado con un millón de dólares que se le otorgó este domingo ...

INCERTIDUMBRE Avión ruso está en Venezuela entre reportes de llegada de militares

Contactadas por la AFP ni autoridades venezolanas ni la rusas hicieron comentarios. Contactadas por la AFP ni autoridades venezolanas ni la rusas hicieron comentarios.
Contactadas por la AFP ni autoridades venezolanas ni la rusas hicieron comentarios. Tomado de Twitter

Un avión con bandera de Rusia se encuentra este domingo 24 de marzo en el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, ...