ELENCO ORIGINAL DEL POPULAR MUSICAL DE BROADWAY

Actrices de 'Hamilton' cantarán para el Super Bowl

Actrices de Hamilton interpretarán America the Beautiful durante las celebraciones previas al Super Bowl 51, anunciaron la NFL y Fox el viernes.

Actrices de 'Hamilton' cantarán para el Super Bowl
Actrices de 'Hamilton' cantarán para el Super Bowl

Actrices del elenco original del popular musical de Broadway Hamilton interpretarán America the Beautiful durante las celebraciones previas al Super Bowl 51, anunciaron la NFL y Fox el viernes.

La interpretación de Renee Elise Goldsberry, Jasmine Cephas Jones y Phillipa Soo, quienes dieron vida a las hermanas Schuyler en el musical galardonado con el Tony, será transmitida en vivo por Fox antes de la patada de inicio el 5 de febrero, cuando los Falcons de Atlanta se enfrenten a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Vicki Carr comenzó la tradición cantar "America the Beautiful" en 1977 y la pieza ha sido interpretada otras ocho ocasiones antes de un Super Bowl, la más reciente fue en 2013 cuando Jennifer Hudson y 26 niños de Newtown, Connecticut, la cantaron antes del Super Bowl 47.

El elenco de "Hamilton" se sumará a Luke Bryan, quien interpretará el himno nacional y Lady Gaga, quien encabezará el espectáculo de medio tiempo.


Última Hora

  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más
  • 17:46 Qué propone De la Espriella y cómo se compara su nueva derecha con la que siempre gobernó Colombia Leer más
  • 17:43 Diomande se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid Leer más
  • 17:32 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 17:22 Con nuevo presidente, así está la relación comercial entre Panamá y Colombia Leer más
  • 17:00 250 mil jóvenes NINI: una alerta nacional que exige decisiones, no excusas Leer más
  • 16:34 Cómo los influencers en México se convirtieron en objetivo de los asesinatos del narco Leer más